Cuentas

 

Cuentas de Acciones

Como socio de VAPR Federal Credit Union, sus ahorros pueden ganar dividendos en una cuenta de acciones. Puede abrirla con sólo $25, pero a mayor balance, mayores serán los dividendos que ganará. Sus dividendos aumentan cuando su balance llegue a $3,000, subirán aún más cuando llegue a $15,000 y alcanzarán el máximo una vez tenga $50,000 en su cuenta. De modo que, mientras más ahorre, más rápido crecerán sus ahorros.

Cargos por inactividad en la cuenta pueden aplicar. Si quiere evitar cargos por inactividad, la mejor forma es realizando alguna transacción en la cuenta, ya sea a través de depósito o retiro.
 

Regresar

 

Cuenta de Acciones para Satisfacer sus Obligaciones Contributivas

VAPR Federal Credit Union ofrece una cuenta de acciones para socios cuyos salarios no están sujetos a retención para el pago de contribuciones o para cualquier otro socio que desee ahorrar dinero para el pago de contribuciones. Los socios pueden acordar que se le deposite regularmente una cantidad fija en la cuenta, de modo que al momento de pagar sus contribuciones, el dinero haya ganado dividendos.
 

Regresar

 

Certificados de Acciones

Sus ahorros crecerán aún más en una cuenta de certificado de acciones. Con una inversión mínima de $1,000, puede optar por un término de vencimiento desde tres meses hasta cinco años. Los dividendos se pagan mensual, trimestral o a su vencimiento. También, los dividendos pueden ser añadidos al principal. Retirar su dinero antes del vencimiento conllevará una penalidad.
Al igual que todas las cuentas de acciones, los certificados de acciones están asegurados hasta $250,000 por la National Credit Union Administration, una agencia del gobierno federal.
 

Regresar

 

Cuentas de Retiro Individual (IRA)

Abrir una IRA en VAPR Federal Credit Union es doblemente sensato. Su dinero crece para cuando llegue su retiro y en la actualidad, la mayoría de los matrimonios pueden deducir hasta $10,000 en la Planilla de Contribución sobre Ingresos, y los individuos hasta $5,000 (basado en la legislación vigente). Una IRA de VAPR Federal Credit Union significa menos contribuciones ahora y un retiro más seguro mañana.

  • La IRA regular de VAPR puede abrirse con sólo $500.00.
  • Garantía en la tasa de interés por el término de su IRA.
  • Alternativas para escoger entre términos de 1, 2, 5 ó 10 años. Mientras mayor sea el tiempo de duración mayor será el dividendo.
  • Dinero asegurado (hasta $250,000) por la "National Credit Union Administration"


Ponga el tiempo a trabajar a su favor al abrir una IRA, ayudará a que sus ahorros crezcan y a la vez, devengará intereses sobre sus intereses ya acumulados.
 

Regresar

 

Cuenta de Niños

El VAPR Kids Club es una cuenta de ahorros especialmente diseñada para menores de 12 años. Los beneficios de esta cuenta son:

  • No tiene balance mínimo de apertura
  • Puede mantener cualquier balance
  • Estado de cuenta mensual
  • No tiene cargos por servicios


Además su niño recibirá:

  • Tarjeta de cumpleaños y de Navidad
  • Tarjeta de identificación de socio del Kids Club
  • Y un obsequio al abrir la cuenta

 

Regresar

 

Club de Vacaciones

Cuenta diseñada para ahorrar para vacaciones. El socio determina fecha de comienzo de depósitos, cantidad y frecuencia. La cuenta se puede abrir o cerrar en cualquier momento del año.
 

Regresar

 

Christmas Club

Cuenta diseñada para ahorrar para las compras de Navidad. Se puede abrir en cualquier momento, pero mientras más temprano mejor porque más puede aportar y crece más. Paga dividendos en noviembre. El socio determine la cantidad y la frecuencia de los depósitos.
 

Regresar

 

Cuenta de Cheques

Su cuenta de cheques es la herramienta principal para administrar su dinero y VAPR Federal Credit Union le ofrece la más fácil y económica. Puede abrirla con sólo $100. De mantener un balance mínimo de $500, no pagará cargos y recibirá dividendos. Los dividendos se calculan diariamente y se acreditan a su cuenta cada mes. La cuenta de cheques incluye un plan de cortesía para protección de sobregiro de hasta $500 (ciertos cargos y restricciones aplican). Si desea, también puede solicitar una línea de reserva de hasta $5,000 que transfiere dinero automáticamente de su cuenta de reserva a su cuenta de cheques para cubrir sobregiros.
 

Regresar