Préstamos

 

Préstamos Personales y Garantizados

VAPR Federal Credit Union ofrece a sus socios una gran variedad de préstamos para satisfacer muchas necesidades, incluso préstamos personales hasta $40,000. Dependiendo de la cantidad del préstamo, puede tomarse hasta siete años para pagar. Mientras más corto el término, menores los intereses.

Dependiendo de la clasificación del crédito del socio y la extensión del término de pago del préstamo, la tasa de interés puede fluctuar. Para socios con buen crédito, la tasa de interés puede ser mucho más baja que las tasas de las tarjetas de crédito o los préstamos que ofrecen otras fuentes de financiamiento. Otros intereses aplican para otros tipos de crédito.

En préstamos garantizados ofrecemos tasas de interés más bajas. Los socios que garanticen los préstamos con sus acciones de la cooperativa, pueden tomarse hasta un término máximo de 84 meses para pagar. Hágase Socio >>

Solicite un préstamo
 

Regresar

 

Vacaciones, Amueble su Casa, Mejore su Crédito, Satisfaga sus Necesidades

Listo para ir con su familia a esas vacaciones que tanto ha soñado? Necesita amueblar su hogar Necesita mejorar su crédito? Ahorrará dinero visitando VAPR Federal Credit Union, la cual ofrece préstamos para todos estos fines con tasas de interés bajas.
Los socios pueden tomar préstamos de hasta $3,500 para vacaciones o hasta $3,000 para comprar muebles o enseres domésticos (tormenteras, cisternas, generadores, computadoras, calentador solar, etc.), con las mejores tasas de interés del mercado.

VAPR Federal Credit Union ofrece mejores términos que la mayoría de las mueblerías y tiendas por departamentos, e intereses mucho más bajos que las tarjetas de crédito.

También ofrecemos préstamos para asegurar su auto o su propiedad y para abrir su IRA. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Préstamos para Satisfacer sus Necesidades Contributivas

También ofrece préstamos hasta $25,000 para el pago de contribuciones sobre ingresos. La tasa de interés es igual que la de los préstamos personales. VAPR le expedirá un cheque a favor del Secretario de Hacienda por la suma exacta que adeuda. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

 

Regresar

 

Préstamos para Gastos Imprevistos: Reserva para Cuenta de Cheques, Línea de Crédito, Costos de Funeral o Mausoleos

Cuando un gasto imprevisto descuadra su presupuesto, VAPR Federal Credit Union dice presente, ofreciendo servicios que satisfacen sus necesidades, y colocándole nuevamente dentro de su plan económico.

Los socios que poseen cuenta de cheques pueden solicitar una reserva desde $100 hasta $5,000 para cubrir un déficit temporal. Además, hay a su disposición una línea de crédito de hasta $3,000 para ayudar a los socios a manejar gastos imprevistos. Los pagos mensuales, tanto para la cuenta de reserva de cheques, como para la línea de crédito, pueden ser tan bajos como $35 mensuales.

En el caso desdichado de la muerte de un familiar cercano, un socio puede tomar un préstamo de hasta $6,000 para sufragar los gastos del funeral. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Préstamos de Automóviles

Piensa comprar un auto nuevo? Una vez decida cuál, el próximo paso es visitar VAPR Federal Credit Union, donde podrá escoger el plan de pagos que se ajuste a sus necesidades. Somos líderes en préstamos de auto con ofertas a un bajo interés y cero pronto. Puede tomarse hasta cinco años (60 meses) para pagar un préstamo para automóvil de hasta $12,000. Los préstamos para automóviles de más de $12,001 pueden extenderse hasta seis años (72 meses), y autos de más de $25,000 pueden optar por financiar a un máximo de 7 años (84 meses). Si desea también puede optar por no aportar nada al pronto de la compra del auto, contrario al mínimo requerido por la mayoría de los bancos. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Autos Usados

También ofrecemos préstamos para autos usados.  Un pronto no es requerido.  En algunos casos la tasa de interés puede ser igual a la de autos nuevos. Dependiendo del precio del auto, el tiempo máximo para pagar el préstamo puede fluctuar desde 3 años (36 meses) hasta 7 años (84 meses). Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Transfiera su Préstamo de Auto

VAPR Federal Credit Union está ofreciendo a sus socios un producto único en préstamos de auto. Aquellos socios que hayan comprado un auto financiado en otra institución, tienen la opción de transferir la cuenta del auto a la Cooperativa, a una tasa de interés menor y con hasta 84 meses para pagar. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Para Calificar para Transferir su Préstamo de Auto

El socio tendrá que cumplir con todos los requisitos establecidos en la política de préstamos de automóviles.
El refinanciamiento del automóvil podría ser de hasta siete años (84 meses) dependiendo el valor del auto.
En las transferencias de préstamos de automóviles nuevos financiados en otras instituciones financieras, la tasa de interés anual será la establecida en la política de autos nuevos o cualquier oferta vigente de tasa especial de interés anual, la que sea menor.
En las transferencias de préstamos de automóviles usados financiados en otras instituciones financieras, la tasa de interés anual será la establecida en la política de autos usados.
El socio tendrá que pagar los costos incidentales, como cargos por concepto de registro o inscripción del contrato y cualquier otro gasto necesario. Hágase Socio>>

Solicite un préstamo

Regresar

 

Préstamos Hipotecarios

Para darle la mano en la inversión más importante de su vida, VAPR Federal Credit Union pone a su disposición hipotecas "conformes" y "no conformes", préstamos sobre el valor de su residencia, refinanciamientos y préstamos para la compra de terrenos.
VAPR ofrece un escogido de hipotecas convencionales, o de la Administración de Veteranos para ayudarle a comprar su primer hogar. También, puede ayudarle a refinanciar su hipoteca actual o comprar una propiedad adicional.
En adición, ofrecemos préstamos hipotecarios para uso personal sobre el valor de su residencia de hasta $60,000 y hasta 20 años para pagar. Mientras más corto el término de pago, más baja será la tasa de interés.
Desea comprar un terreno? Ofrecemos préstamos de hasta $65,000 para comprar o refinanciar su terreno. Hágase Socio>>

 

Solicite un préstamo

Regresar

 

Préstamo de Construcción

Ofrecemos préstamos de construcción para el financiamiento de la vivienda principal. Según lo establecido en el mercado y requisitos de las agencias reguladoras.
Productos:

Solicite un préstamo

 

Regresar