Productos

 

Cheques de Ocasión

Regale con distinción, utilice los cheques de ocasión. Usted podrá seleccionar un cheque con un motivo específico. Se encuentran disponibles los cheques para Bodas, Aniversarios, Madres, Padres, Graduación, Cumpleaños, Navidad y uno para toda ocasión.
 

Regresar

 

Tarjeta para usar el Cajero Automático (ATH)

Con su tarjeta de VAPR Federal Credit Union y su Número de Identificación Personal usted puede retirar en cualquier ATH fondos de su cuenta de cheques o acciones. También, puede pagar bienes o servicios en los establecimientos comerciales que acepten ATH. Transacciones encajeros automáticos de VAPR Federal Credit Union son siempre sin cargo alguno. Transacciones efectuadas en otros bancos, tienen un cargo adicional a partir de la transacción número once.
 

Regresar

 

Banca por Internet y Banca Movil

Acceso a sus cuentas las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del portal cibernético www.vaprfcu.com 

Entre los servicios que ofrecemos a través de Banca por Internet se incluyen: servicio de pago de facturas, manejo de cuentas, transferencias entre cuentas de otras instituciones financieras, información de balances y transacciones al instante, información sobre productos y servicios, información de préstamos activos y solicitud de servicios como detención de pagos, entre otros más.

También, Banca por Internet está disponible a través de acceso móvil. Requiere utilización de teléfono inteligente, comúnmente conocidos como "smartphones".
 

Regresar

 

eStatement

Tu estado de cuenta mensual disponible en línea a través de www.vaprfcu.com.  Es conveniente, seguro, rápido y completamente gratis. Subscríbete y ayúdanos a conservar el ambiente ahorrando papel, recursos y tiempo!
 

Regresar

 

Telecoop VAPR

Sistema automatizado de voz con acceso las 24 horas por el cual puede obtener la información del balance de sus cuentas, cálculos para determinar cuánto pagaría en un préstamo, hacer transferencias, pagar sus préstamos y enterarse de los últimos cheques procesados.

Para acceso directo llamar al 787-773-7620.

Para poder utilizar el sistema necesita un código de acceso. Para solicitar o cambiar su código de acceso (pin) deberá llamar a Servicio al Cliente al 787-764-3729 ó 1-800-981-8259.
 

Regresar

 

Giros

La cantidad máxima es de mil dólares ($1,000.00) y el cargo es de dos dólares ($2.00).
 

Regresar

 

Marbetes

El cargo de servicio es de cuatro dólares ($4.00).
 

Regresar