Suplidores

 

¡Bienvenidos a nuestra plataforma en línea para suplidores de VAPR, ValidZone!

 

Esta plataforma ha sido creada con el propósito de fortalecer y facilitar las relaciones comerciales con nuestros suplidores.

Validzone es una plataforma en línea diseñada para administrar digitalmente todos los procesos entre VAPR y sus suplidores.  Desde el registro inicial en línea, el manejo y la administración del contrato, la facturación electrónica y la centralización de toda la información concerniente a la aprobación de facturas, presupuestos, órdenes de compra, cotizaciones, pagos, entre otras.

 

Este nuevo modelo digital será el enlace principal con nuestros suplidores y el centro de procesamiento, de manera que podamos eliminar por completo los procesos manuales y a su vez todos los documentos físicos.  

 

Implementación ValidZone

 

Fase I

Se le requiere a todo suplidor que se registre en los enlaces que encontrará en esta página, en o antes del 23 de febrero de 2018.  Una vez registrado, ValidZone le enviará un correo electrónico en el que se le indicará que su registro fue debidamente procesado y que debe continuar con el próximo paso de completar el formulario de suplidores “Application” (FRM-101-V1) que VAPR requiere para los suplidores activos.

 

Fase II

La segunda fase consistirá en la creación del contrato digital y deberá comenzar para la segunda semana de marzo de 2018.  
 

Para el mes de abril de 2018, todos los suplidores deben estar debidamente registrados para dar comienzo a la última fase.

 

Fase III

En esta última fase, los suplidores someterán la facturación electrónicamente a través de nuestra plataforma ValidZone. Más adelante estaremos dando detalles de esta última fase.


De surgir alguna duda o pregunta, puede comunicarse con la señora Teresita Fillol al 787-773-7600 extensión 1101 o con la señora Sophie Cosme a la extensión 1104.

 

Acceda a su cuenta

Acceder

 

Si aún no tiene cuenta, por favor regístrese.

Registrarse